Noticias

Legislación Covid-19 (BOE y Sanciones)

Tras su publicación el BOE, ha entrado en vigor el RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Este RD, es de aplicación en todo el territorio nacional, y su ámbito de aplicación temporal es de 15 días naturales, susceptible de ampliación previo informe a las Cortes Generales. Entre las medidas más importantes y que afectan directamente al sector deportivo, se encuentra la limitación de la libertad de circulación de las personas, la suspensión de la apertura al público de las instalaciones deportivas y la actividad del deporte de manera general. Además es importante señalar que el incumplimiento de estas medidas conlleva la aplicación del régimen sancionador recogido en el artículo 20. Para facilitar esta labor os adjuntamos en dos documentos anejos el citado RD 463/2020, y el régimen sancionador aplicable. Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo Estado de Alarma por Covid-19 SANCIONES ESTADO DE ALARMA

Mantenimiento físico para deportistas durante el Covid-19

RECOMENDACIONES PARA DEPORTISTAS DURANTE MEDIDAS COVID-19 Mantenimiento físico durante el Covid-19

Tras su publicación el BOE, ha entrado en vigor el RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Este RD, es de aplicación en todo el territorio nacional, y su ámbito de aplicación temporal es de 15 días naturales, susceptible de ampliación previo informe a las Cortes Generales.

Entre las medidas más importantes y que afectan directamente al sector deportivo, se encuentra la limitación de la libertad de circulación de las personas, la suspensión de la apertura al público de las instalaciones deportivas y la actividad del deporte de manera general.

Además es importante señalar que el incumplimiento de estas medidas conlleva la aplicación del régimen sancionador recogido en el artículo 20.

Para facilitar esta labor os adjuntamos en dos documentos anejos el citado RD 463/2020, y el régimen sancionador aplicable.

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo Estado de Alarma por Covid-19
SANCIONES ESTADO DE ALARMA

RECOMENDACIONES PARA DEPORTISTAS DURANTE MEDIDAS COVID-19

Mantenimiento físico durante el Covid-19