Noticias

CONCENTRACION ANDALUZA DE GIMNASIA ACROBATICA

  CONCENTRACION ANDALUZA DE GIMNASIA ACROBATICA Los pasados días 8 y 9 de febrero tuvo lugar en la FACULTAD DEL DEPORTE de Granada la primera concentración andaluza de gimnasia y Control Técnico del 2020 organizado por el Comité Técnico de Gimnasia Acrobática.   A este control asistieron hasta 52 gimnastas de 4 clubes andaluces, CLUB PYRAMIDOS de Sevilla, CLUB BARUCA de Alcalá la Real (Jaén), CLUB BALANS y CLUB ACRÓBATOS de Granada, en las categorías oficiales AGE GROUP 11-16, AGE GROUP 12-18, JUNIOR Y SENIOR donde, a lo largo de tres sesiones de entrenamientos, pudieron tener un entrenamiento libre y posteriormente realizaron sus ejercicios de EQUILIBRIO Y DINAMICO puntuados por jueces nacionales que también asistieron para valorar sus ejercicios y aportar también su propio feedback a los entrenadores allí presentes.   Además, en dicha concentración se encontraba Nicolas Fresneda Valenciano seleccionador Andaluz, tomando anotaciones para la composición de la Selección Andaluza 2020 que entrará a formar parte del Programa de Tecnificación Andaluza.   Después de ver el entrenamiento de los gimnastas estos días, valorar las dificultades realizadas y las puntuaciones obtenidas en sus ejercicios, la lista de los componentes de la Selección Andaluza 2020 con vistas a la tecnificación en 2020 y 2021 seria la siguiente:   CLUB PYRAMIDOS: TRIO AGE GROUP 11 – 16. Candela Pérez, Lucia Talaverón y Jimena Bores. PAREJA MIXTA AGE GROUP 12 – 18. Daniela Girol y Adrián Foulquier.   CLUB BARUCA: TRIO AGE GROUP 12 – 18. Ana González, Natalia Vega y Carmen María Álvarez.   CLUB ACROBATOS: PAREJA FEMENINA AGE GROUP 11 – 16. Andrea López y Leyre López. TRIO AGE GROUP 11 – 16. Luna Delgado, Joana López y Paula Juárez. PAREJA MIXTA SENIOR. Ismael Medina y Luz Lupiáñez.   Sin duda, unas jornadas muy aprovechadas en este comienzo de temporada 2020 que parece prometedora para la gimnasia acrobática andaluza. Enhorabuena a todos los participantes y a seguir trabajando duro.

Campeonato de Andalucía Base Individual y Control Copa de la Reina Masculina

El próximo 22 de febrero, el pabellón municipal de El Ejido, acogerá el campeonato de Andalucía Individual de base y el Control para la Copa de la Reina Masculina. Con un total de 177 participantes, entre ellos 12 chicos, serán los encargados de inaugurar la temporada de competiciones de la Federación Andaluza de Gimnasia. Desde la FAG les deseamos mucha suerte a todos. Minutaje del Evento aquí ⬇⬇⬇⬇⬇ MINUTAJE BASE Y MASCULINO V2.0

 

CONCENTRACION ANDALUZA DE GIMNASIA ACROBATICA

Los pasados días 8 y 9 de febrero tuvo lugar en la FACULTAD DEL DEPORTE de Granada la primera concentración andaluza de gimnasia y Control Técnico del 2020 organizado por el Comité Técnico de Gimnasia Acrobática.

 

A este control asistieron hasta 52 gimnastas de 4 clubes andaluces, CLUB PYRAMIDOS de Sevilla, CLUB BARUCA de Alcalá la Real (Jaén), CLUB BALANS y CLUB ACRÓBATOS de Granada, en las categorías oficiales AGE GROUP 11-16, AGE GROUP 12-18, JUNIOR Y SENIOR donde, a lo largo de tres sesiones de entrenamientos, pudieron tener un entrenamiento libre y posteriormente realizaron sus ejercicios de EQUILIBRIO Y DINAMICO puntuados por jueces nacionales que también asistieron para valorar sus ejercicios y aportar también su propio feedback a los entrenadores allí presentes.

 

Además, en dicha concentración se encontraba Nicolas Fresneda Valenciano seleccionador Andaluz, tomando anotaciones para la composición de la Selección Andaluza 2020 que entrará a formar parte del Programa de Tecnificación Andaluza.

 

Después de ver el entrenamiento de los gimnastas estos días, valorar las dificultades realizadas y las puntuaciones obtenidas en sus ejercicios, la lista de los componentes de la Selección Andaluza 2020 con vistas a la tecnificación en 2020 y 2021 seria la siguiente:

 

CLUB PYRAMIDOS:

  • TRIO AGE GROUP 11 – 16. Candela Pérez, Lucia Talaverón y Jimena Bores.
  • PAREJA MIXTA AGE GROUP 12 – 18. Daniela Girol y Adrián Foulquier.

 

CLUB BARUCA:

  • TRIO AGE GROUP 12 – 18. Ana González, Natalia Vega y Carmen María Álvarez.

 

CLUB ACROBATOS:

  • PAREJA FEMENINA AGE GROUP 11 – 16. Andrea López y Leyre López.
  • TRIO AGE GROUP 11 – 16. Luna Delgado, Joana López y Paula Juárez.
  • PAREJA MIXTA SENIOR. Ismael Medina y Luz Lupiáñez.

 

Sin duda, unas jornadas muy aprovechadas en este comienzo de temporada 2020 que parece prometedora para la gimnasia acrobática andaluza. Enhorabuena a todos los participantes y a seguir trabajando duro.

El próximo 22 de febrero, el pabellón municipal de El Ejido, acogerá el campeonato de Andalucía Individual de base y el Control para la Copa de la Reina Masculina.

Con un total de 177 participantes, entre ellos 12 chicos, serán los encargados de inaugurar la temporada de competiciones de la Federación Andaluza de Gimnasia.

Desde la FAG les deseamos mucha suerte a todos.

Minutaje del Evento aquí ⬇⬇⬇⬇⬇
MINUTAJE BASE Y MASCULINO V2.0