Grand Prix Internacional Ciudad de Marbella y Andalucía Cup

Entradas

🔊🔊Ya podéis realizar la compra de las entradas al GRAND PRIX DE MARBELLA 2022‼️

La podéis comprar a través de este enlace al portal de venta de Ticketmaster:

El precio de las entradas será a partir de 18€, el programa y los listados de las gimnastas participantes lo podréis encontrar aquí abajo. 

Para la compra de las ENTRADAS GOLD su precio será de 160€ que incluye:
Acceso a los entrenamientos a puerta cerrada del viernes 25 de marzo + entradas para el sábado 26 y domingo 27 en ZONA GOLD + Regalo + Cena de Gala con las gimnastas el domingo (No nos hacemos cargo del cuidado de los menores no acompañados)

Para la compra de entradas GOLD deben enviar email a Eva Armenta al email e.armenta@andaluciagym.com solicitándole la información para la adquisición de estas entradas.

NO ESPERES HASTA EL ULTIMO MOMENTO PARA COMPRAR LAS ENTRADAS, SI NO QUIERES QUEDARTE SIN ELLAS

Streaming

 

STREAMING
 

Documentos Torneo nacional de Conjuntos “Marbella Cup”

Queridos amigos

Os confirmamos la fecha del Grand Prix 2022, que celebraremos los días 26 y 27 de marzo como siempre en el Palacio de los Deportes “Elena Benitez” de San Pedro Alcántara en Marbella.

Como en cada evento que se organiza desde la Federación Andaluza de Gimnasia, iremos subiendo toda la información en esta web y en las redes sociales tanto de la FAG, como del Grand Prix.

El Grand Prix es un prestigioso circuito internacional de gimnasia rítmica compuesto por diferentes fases. Una de ellas es la celebrada en la ciudad de Marbella, que se convierte un año más en la sede de España, codeándose con fases celebradas en capitales internacionales muy conocidas, entre las que se encuentran:

  • Moscú (Rusia)
  • Paris-Thiais (Francia)
  • Brno (Republica Checa)
  • Kiev (Ucrania)
  • Holon (Israel)
  • Tartu (Estonia)

Junto al evento del Grand Prix se celebran 3 torneos:
El Torneo Internacional Junior “ Andalucía Cup ” y
El  Torneo Nacional de conjuntos ” Marbella Cup ”  en un escenario único del que no se puede disfrutar habitualmente.

El Torneo Internacional Junior “Andalucía Cup” se ha celebrado en cada Gran Prix de Marbella y se ha hecho un hueco entre los mejores torneos internacionales de categoría Junior, con una gran participación con gimnastas de un alto nivel técnico y que son el futuro de los equipos nacionales de sus países.

Esperamos veros a todos los días 26 y 27 de marzo para lo que esperamos que sea el mayor evento de gimnasia rítmica que España va a tener en este 2022.

Un saludo a todos y gracias por vuestro constante apoyo.

Resultados Online