Descarga aquí nuestra nueva App para el movil

Estimado amigo/a
 
Desde la Gimnasia Andaluza hemos querido dar un paso mas a nivel de innovación, para llevarte todo lo que precisas de nosotros a tu teléfono movil.
Ha sido un trabajo de meses, donde hemos ido perfilando las necesidades que tienen nuestros afiliados y seguidores, recogiéndolo todo en la primera APP de Gimnasia para teléfono movil: Tanto en IOS como en Android.
 
Enlace para Android: Descarga para Android
 
Enlace para IOS: Descarga para IOS
 
Como podrás ver desde esta aplicación “FAG ONLINE”, entre otras cosas, podrás acceder a:
1.- Resultados en directo. Conforme el/la gimnasta termine su ejercicio y en el momento en que su nota se valide por la mesa de jueces, aparecerá en tu teléfono movil, así como las clasificaciones parciales hasta ese momento. La mejor manera de seguir una competición.
2.- Retransmisiones en Streaming. Hemos querido también dar la posibilidad de incluir aquellas competiciones de la FAG que se retransmitan en Directo por Streaming.
3.- Inscripciones a Competiciones.
4.- Licencias.
5.- Calendario de competiciones.
6.- Formación: Toda la oferta de cursos de la FAG.
7.- Normativas
8.- Noticias. Para estar a la última de todo lo que sucede en la gimnasia andaluza.
9.- Contacto: Desde tu teléfono movil podrás contactar por teléfono o por mail con cada uno de los departamentos, sin salir de la app.
10.- Redes sociales: Accede a todas nuestras redes sociales.
 
Este trabajo se ha realizado mano a mano con las empresas Difadi y Softstation
https://www.facebook.com/Difadicom
Han sido unos ejecutores perfectos para todas nuestras inquietudes y han sabido recoger perfectamente las necesidades, creando una app que es única y pionera en la gimnasia española.
Siempre intentamos estar a la altura de nuestros clubes, técnicos y deportistas, así como de nuestra maravillosa afición andaluza.
Os rogamos que difundáis los enlaces de descargas porque la app se irá convirtiendo cómo necesaria para muchas de las tareas que hasta ahora se hacían por canales diversos.
 
Iremos integrando mas cosas en la App, en cuanto las empresa se vayan adaptando a la misma: Seguros, acreditaciones por código QR, etc.
 
Animo a todos! Saldremos adelante.