Comunicado sobre el GRAND PRIX INTERNACIONAL MARBELLA 2020

Estimados amigos

Ante las informaciones que se están publicando en algunas páginas de aficionados a nuestro deporte, sobre la supuesta no participación de algunos países en el Grand Prix de Marbella queremos manifestar lo siguiente:

1.- Esta federación está en contacto permanente con todas las Federaciones participantes y hasta ahora NO hemos recibido ninguna comunicación en la que se nos indique qué se cancela la participación de algún equipo.

2.- Hemos informado a todas las delegaciones que mas allá de lo que puedan entender por los medios de comunicación, la situación en Andalucía y en Marbella es de absoluta normalidad y que además el sistema sanitario español es de los mejores de Europa, sino el mejor.

3.- Que en el caso que algún país, decidiese cancelar su participación, será la Federación Andaluza de Gimnasia quien lo comunique oficialmente a través de los canales adecuados y redes sociales.

4.- Pedimos a estos informadores no oficiales, que no contribuyan a distribuir rumores o comentarios de gimnastas de determinado país sobre su participación o no en el Grand Prix de Marbella, porque no solo no ayudan en nada, sino que crean confusión y un daño económico importante.

5.- Que a día de hoy tenemos la mayor y mejor participación de la historia de esta prueba deportiva en España, la única competición internacional de gimnasia ritmica que se celebrará en nuestro país en este año olímpico.

Estamos trabajando para garantizar un gran espectáculo de gimnasia para la mejor afición del mundo.

Deja una respuesta

Tu email no será publicadoEl email es requerido.